Sitges Gay friendly

Sitges destaca también por su zona gay. Estas calles son un gran atractivo turístico tanto para extranjeros como para los turistas españoles. Esta zona está llena de pubs, bares de copas, tiendas, restaurantes… La diversidad es la norma en Sitges y sin excepción. Algunas de las calles más destacadas son Carrer Primer de Maig, Carrer Bonaire y Carrer de Joan Tarrida…

Cervecería Artesanal Sitgetana

La Sitgetana Craft Beer es un Brewpub en el centro de Sitges con una amplia selección de cervezas artesanales, varios de las cuales ¡se fabrican in situ!

Discoteca Ricky´s Sitges

A solo 5 minutos a pie de nuestro apartamento, la Discoteca Ricky’s es ideal si busca la movida de un club.

Queenz Dinner Show es uno de los mejores cabaret de Sitges. Amén del espectáculo, también se ofrece a los clientes una cena (con un menú que cambia cada mes). Disfrute de una copa de cava en la terraza antes de la deliciosa cena de tres platos y el brillante espectáculo.

Sweet Pacha es un restaurante que cuenta con zona “Chill Out” y zona disco. Ubicado justo al lado de la playa, es una buena opción tanto si quiere cenar como salir de fiesta.

Calle Primero de Mayo

También conocido como la Calle Del Pecado, ésta es la calle principal de Sitges, llena de restaurantes, clubs y bares con música. Si busca salir de fiesta por Sitges, debería comenzar la noche aquí.

Puerto de Aiguadolç

Numerosos bares, incluyendo El Pacha (arriba) se encuentran en la zona del Puerto de Aiguadolç.

El MIM es un hotel de 4 estrellas en Sitges. En el tejado cuenta con una espectacular terraza con piscina e impresionantes vistas al mar.