Es un restaurante donde podrás disfrutar de unas deliciosas tapas acompañadas de un buen vino. Y como novedad disponen de un espacio reservado para grupos y eventos. Acaba el día tomando una copa en Bar Rusiñol.

Miramar Sitges,se encuentra justo debajo de los apartamentos y enfrente de la playa de Sant Sebastià, es uno de los restaurantes con mejor atmósfera y terraza de todo Sitges. Puedes degustar deliciosas tapas, ensaladas y muchos más platos originales y de la tierra.

Uno de los mejores restaurantes en Sitges, Al Fresco Restaurante sirve comida mediterránea e internacional. Con un ambiente único y un toque exclusivo, Al Fresco es un lugar idóneo para una cena romántica.

Vivero, el restaurante del Beach Club, está situado en el lado opuesto de la Playa Sant Sebastià a nuestros apartamentos, por lo tanto queda a corta distancia a pie. Decorado con la temática de los yates, Vivero sirve comida mediterránea en una preciosa terraza con vistas al mar.

El segundo mejor restaurante de Sitges según Trip Advisor, Komokieras nos ofrece comida mediterránea en un entorno íntimo de decoración sencilla. Ubicado en pleno centro de Sitges, Komokieras es un restaurante de visita obligatoria.

El Pou de Sitges es un acogedor restaurante de tapas. Con precios asequibles y una carta con gran variedad de platos, El Pou es una opción ideal para las personas que quieren probar la gastronomía tradicional de la zona.

El restaurante Can Laury está especializado en pescado y mariscos. Cuenta con mesas tanto en el interior como al aire libre con vistas al puerto. Es muy amplio y con gran capacidad, otorgándole un ambiente animado pero no agobiante.

Situado justo a la vuelta de la esquina de nuestros apartamentos, La Marinada es un restaurante que ofrece una amplia selección de platos vasco-catalanes. Especializado en marisco, las fotos antiguas que adornan las paredes le dan al restaurante un ambiente de antaño.

El restaurante Cal Pinxo se sitúa a solo 5 minutos andando de nuestros apartamentos. Utiliza ingredientes locales para preparar platos tradicionales de marisco. El restaurante también usa sus paredes como galería para ayudar a los artistas menos conocidos a difundir sus obras.

Pic Nic se conoce en Sitges por ser un restaurante con magnificas vistas al mar. Sin embargo, de noche se transforma en bar y salón de cócteles.

Nem es un lugar en el que todos son bienvenidos. Con una carta nueva cada mes en Nem puedes pasar un rato relajado comiendo bien y con un precio razonable con tu pareja o un grupo de amigos. Si quieres comida fresca y de temporada esta es una buena opción en Sitges.

Si huyes de los sitios solo para turistas y quieres disfrutar el ambiente y cocina local El Cable es una opción recomendada. Abierto en 1940, este pequeño y acogedor bar de tapas es ideal para tapeos o vermuts informales. Es considerado el «bar del pueblo» de Sitges.