con ventajas


Se encuentra en la segunda planta (Sin Ascensor) con acceso privado a través de unas escaleras, tiene capacidad para 5-6 personas y destacamos sin lugar a dudas las vistas exclusivas que dan directamente al mar. Además tiene una pequeña terraza privada y una fantástica azotea comunitaria con 2 hamacas y una ducha, donde poder tomar sol.

Se encuentra en una planta baja, tiene una capacidad para 4 personas y vistas a un patio precioso donde disfrutarás de una taza de café, una buena lectura, una cena con tu pareja...

Se encuentra en una planta baja, tiene una capacidad para 4 personas y vistas a un precioso patio compartido en la que podrás comer al aire libre, leer, relajarte o pasar un agradable rato con los niños.

Tiene capacidad para 2 personas y con vistas privilegiadas al Mar. Aprovecha la zona solarium con ducha y hamacas y comedor de verano. Tranquilidad y relajación total escuchando las olas desde la terraza y disfrutando de las vistas del Mar con un buen desayuno, una taza de café, una cena...

Se encuentra en una planta superior y de acceso privado a través de unas escaleras, tiene capacidad para 6 personas y destacamos sin lugar a duda las vistas exclusivas que dan directamente al mar. Además tiene una pequeña terraza privada y una fantástica azotea comunitaria con 2 hamacas y una ducha, donde poder tomar sol.

Se encuentra en la planta baja, tiene una capacidad para 5 personas y vistas a un precioso patio compartido donde podrás disfrutar de una buena lectura, de una taza de café, jugar con los niños o una charla con amigos. Además tiene una pequeña terraza privada y una fantástica azotea comunitaria con 2 hamacas y una ducha, donde poder tomar sol.

Se encuentra en una planta baja, tiene una capacidad para 6 personas y vistas a un precioso patio compartido donde podrás desayunar, tomarte algo mientras te relajas, jugar con los niños o disfrutar con tus amigos.