Check our availability

Superior Sea Views es un precioso apartamento situado en nuestro edificio 1840 Apartments enfrente de la playa de Sant Sebastià de Sitges.

Se encuentra en una planta superior y de acceso privado a través de unas escaleras, tiene capacidad para 6 personas y destacamos sin lugar a duda las vistas exclusivas que dan directamente al mar. Además tiene una fantástica terraza amplia privada interior con 2 hamacas y una ducha, donde poder tomar sol.

Dispone de 3 habitaciones, 2 baños completos ( uno con ducha y otro con bañera),  y una cocina totalmente equipada.

La primera habitación tiene dos camas individuales con impresionantes vistas al Mar. La segunda habitación cuenta con una sofá cama . La tercera habitación dispone de dos camas individuales con baño suite y una amplia terraza con vistas al patio exterior de la planta Baja donde comparten espacio el resto de nuestros pisos.

Está perfectamente equipado tanto para parejas que buscáis un rincón de calma y relax, como también para familias o grupo de amigos que buscáis una segunda residencia para poder exprimir al máximo vuestros días de vacaciones.

  • Servicios: Sábanas y set de toallas incluidas, Papel higiénico, Bebida de bienvenida (agua y 2 capsulas de leche), Kit cápsulas café Dolce Gusto, aceite, vinagre y sal, Cápsula lavavajillas y lavadora de bienvenida , Champú, Gel de ducha, Jabón de manos, Toallas de playa bajo petición.
  • Equipamiento: Televisión LCD, Calefactor, Ventilador de pie, Aire acondicionado, Cocina 100% equipada, Cubertería, Vajilla, Menaje, Set de Batería y sartenes, Vitrocerámica, Lavadora, Lavavajillas, Horno, Bandeja de horno, Microondas, Nevera/Congelador, Cubitera, Máquina de café espresso Dolce Gusto y kit café, Hervidor de agua/ Kettle, Exprimidor, Tostadora, Plancha, Tabla de planchar, Tendedero, Escoba, Recogedor y fregona, Secador de pelo.

Check our availability

Detalles